Saludos desde un pueblo de Valencia

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

Responder
Guaita
GONK
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 29, 2019 1:51 pm

Saludos desde un pueblo de Valencia

#1

Mensaje por Guaita » Mié Ene 30, 2019 3:40 pm

Buenas tardes, que tal? mi nombre es Paco, la verdad es que hasta hace pocos años nunca había sido muy fan de las pelis de star wars pero el año pasado estuvimos en la feria de héroes comic en Valencia y mi hija que ahora tiene tres años se quedo encantada con el R2d2, a partir de ese momento empecé  a fijarme mas en la cultura "Starswarsniana" y me esta gustando cada vez mas, pelis, libros, comics, etc.. y la verdad me encantaría poder hacer hacer este robot para regalárselo a mi hija, si me pudierais echar un cable os lo agradecería, un saludo a todos.

Avatar de Usuario
rojo cinco
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
BB-9E
Mensajes: 1158
Registrado: Dom May 24, 2015 9:08 pm

Re: Saludos desde un pueblo de Valencia

#2

Mensaje por rojo cinco » Mié Ene 30, 2019 4:32 pm

Hola Paco y bienvenido.

El droide que viste en la comic con de Valencia es el del compañero Juliovmd, y este año también estará en Héroes Comic Con valencia y con refuerzos!!!

En este foro encontraras mucha información para construir tu droide, ya sea con impresión 3D, o de madera y/o aluminio. Pregunta loq ue quieras, y aprovecha tb la comic con (si vas) para preguntar en persona lo que necesites :)
Red Five standing by

Imagen

Guaita
GONK
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 29, 2019 1:51 pm

Re: Saludos desde un pueblo de Valencia

#3

Mensaje por Guaita » Mié Ene 30, 2019 7:36 pm

Buenas tardes !! muchas gracias por el recibimiento, seguro que os veré este año también,  ya tenemos las entradas!! pues la verdad es que no se por donde empezar, creo que de aluminio quedaría mejor, como podría conseguir información, planos, material, etc.. tenis algún teléfono de contacto por si surgieran dudas, muchas gracias por vuestra atención, un saludo.

Avatar de Usuario
rojo cinco
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
BB-9E
Mensajes: 1158
Registrado: Dom May 24, 2015 9:08 pm

Re: Saludos desde un pueblo de Valencia

#4

Mensaje por rojo cinco » Jue Ene 31, 2019 8:22 am

Hola.

Tenemos una pequeña guía para empezar aquí

Los planos están en el foro americano, en el que te recomido que tb te registres, pues hay cierta info que no se "puede" sacar de allí.

Te recomiendo que tb te leas los logs de constructores y toda la parte de construcción de droides para que vayas haciéndote una idea de comos e hace, y sobre todo, te decidas por el material, pues varia mucho si lo haces en 3D, que si lo haces en aluminio.

Tenemos un grupo de whatapp para miembros, dónde hablamos de todo un poco y se pueden preguntar dudas. Tienes el enlace para unirte si lo deseas aquí.
Red Five standing by

Imagen

Avatar de Usuario
xor
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Droide agromecánico
Mensajes: 437
Registrado: Dom Ene 03, 2016 12:30 am

Re: Saludos desde un pueblo de Valencia

#5

Mensaje por xor » Jue Ene 31, 2019 3:10 pm

Buenas Guaita...

Como bien te ha dicho Ricardo... Este año también estaremos en Heroes Comicon Valencia... Allí podremos hablar algo mas distendido y si tienes dudas iniciales o quieres ver mas de cerca este tipo de proyecto, estaremos encantados de atenderte.

Queremos llevar algo de material y exponerlo para que se vea mas detalladamente como es el proceso de fabricación.

Bienvenido!!!

Responder