Saludos desde las montañas...

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

trf_414_m2
MSE
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 14, 2015 5:22 pm

Saludos desde las montañas...

#1

Mensaje por trf_414_m2 » Dom Jun 14, 2015 7:31 pm

Hola a todos.

Mi nombre es César y me sumo a la Rebelión desde ese territorio inexplorado que es la ciudad de Avila, donde he de reconocer que se vive muy tranquilo pero casi todos los suministros deben venir de otras regiones del Borde Exterior...

Llevo como 10 años recabando información tanto en los foros de Astromech Yahoo como en distintas páginas (sonidos, planos, fotos...) para llegar a fabricarme algún día mi propio R2-D2 de radiocontrol. El diseño 3D no me asusta y hoy en día se pueden hacer piezas en una impresora 3D en una tarde. Además, conozco varias empresas que se dedican al mecanizado/corte CNC que me facilitarían bastante la producción de las piezas más eleboradas.

De todas formas, mis proyectos suelen tener un desarrollo bastante lento así que no espero tener nada completo hasta dentro de unos cuantos añitos.

Muchas gracias por vuestra ayuda futura.

TheAlexClavijo

Re: Saludos desde las montañas...

#2

Mensaje por TheAlexClavijo » Dom Jun 14, 2015 7:46 pm

Bienvenido Cesar!!,

Estás en tu casa!!. A disfrutar y aquí nos tienes!!.

Por cierto, Astromech Spain ya cuenta con su propio CNC ;)

trf_414_m2
MSE
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 14, 2015 5:22 pm

Re: Saludos desde las montañas...

#3

Mensaje por trf_414_m2 » Dom Jun 14, 2015 8:39 pm

Muchas gracias, bueno es saber lo del CNC...

Sólo un detalle más para demostrar mi compromiso con este bando. Un casco de moto olvidado en el trastero, un par de tardes de cinta y spray, bastante cabreo al ver cómo se quitaba el brillo al desenmascarar; y un ojo que vigila a mis espaldas cuando salga a hacer el cafre (karts o minimotos...).