Desde Tucumán (Argentina)

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

Responder
dcariel
GONK
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 27, 2015 2:40 am

Desde Tucumán (Argentina)

#1

Mensaje por dcariel » Sab May 30, 2015 5:51 am

Estimados… desde ya quiero decirles que estoy muy agradecido por haberme aceptado en el Foro…
Mi nombre es Ariel Castillo y tengo 42 años… y como la mayoría de ustedes soy Fanático de Star Wars desde niño… siempre atraído por el Lado Oscuro de la Fuerza… pero un eterno enamorado de R2-D2…
Les cuento un poco de donde soy (para los que estén interesados en la geografía)… Tucumán es la provincia más pequeña de Argentina… esta situada en el Centro NorOeste de nuestro País… es denominada El Jardín de la Republica Argentina… y fue aquí donde se logró la Independencia de nuestro País…
Ahora a lo nuestro… desde hace tiempo venía con la idea de construir un R2-D2, pero los problemas de importación por los que estamos pasando en Argentina se hace imposible conseguir los accesorios necesarios… y cuando se consiguen son extremadamente costosos… esta situación me llevó a construirlo con el material que tenía a mi alcance… todavía me faltan detalles por resolver y otros por corregir… pero mi Droide Astromecánico está muy cerca de ser realidad…
Mediante este Foro me gustaría compartir mi experiencia en la creación de mi R2-D2 y también poder incentivar a aquellos que todavía no se animan…
Saludos. Ariel

SEAL
Droide R6
Mensajes: 163
Registrado: Sab Abr 04, 2015 1:33 pm

Re: Desde Tucumán (Argentina)

#2

Mensaje por SEAL » Sab May 30, 2015 1:11 pm

Bienvenido al foro , busca la seccion y publica tu droide que estaremos encantados de conocerlo , un saludo .

Japermin
GONK
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 28, 2015 9:40 pm

Re: Desde Tucumán (Argentina)

#3

Mensaje por Japermin » Sab May 30, 2015 10:12 pm

Bienvenido ariel, yo también quiero ver esas fotos. Animo

Avatar de Usuario
NeoNarco
MSE
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 12, 2015 4:42 pm

Re: Desde Tucumán (Argentina)

#4

Mensaje por NeoNarco » Dom May 31, 2015 10:15 am

Saludos Ariel,
bienvenido! A ver qué tienes entre manos :D

Responder