Saludos desde Badajoz

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

Responder
Icaro
GONK
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 27, 2019 1:41 am

Saludos desde Badajoz

#1

Mensaje por Icaro » Dom Feb 24, 2019 9:46 pm

Hola a todos.
Lo primero es agradecer el permitirme pertenecer a este foro. Soy miembro activo de la 501 y me he planteado el intentar construir un droide. Espero que este proyecto llegue a buen fin.

Avatar de Usuario
Ibero
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
Droide R7
Mensajes: 393
Registrado: Sab Sep 12, 2015 10:27 am

Re: Saludos desde Badajoz

#2

Mensaje por Ibero » Dom Feb 24, 2019 11:05 pm

Bienvenido Ícaro
Seguro que llega a buen fin!! Solo es cuestión de paciencia, tiempo y algo de dinero!
Si tienes dudas, en el foro tienes una pequeña guía de cómo empezar
viewtopic.php?t=467

Mucho animo!
S2
Imagen

Avatar de Usuario
rojo cinco
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
BB-9E
Mensajes: 1158
Registrado: Dom May 24, 2015 9:08 pm

Re: Saludos desde Badajoz

#3

Mensaje por rojo cinco » Lun Feb 25, 2019 8:38 am

Hola Icaro y bienvenido.

Yo soy Ricardo de madrid, también compi de la 501.
A parte de la guía para principiantes que te ha puesto el compi Ivan, te recomiendo que leas todo lo que puedas. Tomátelo con calma y pregunta todo lo que necesites sin miedo.
Lo primero es decidir que materiales va a querer usar para tu droide, y para eso lo mejor es ver cuales hay, coste/tiempo de cada uno aprox, etc
Ánimo!!!
Red Five standing by

Imagen

pippin66
GONK
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 24, 2019 8:29 pm

Re: Saludos desde Badajoz

#4

Mensaje por pippin66 » Mié Jun 26, 2019 11:29 am

Hola Ícaro,
yo también soy de Badajoz y acabo de comenzar a imprimir las piezas de un R2D2 que me gustaría culminar con éxito. La verdad es que he comenzado un tanto perdido, la información que encuentro no me ayuda demasiado, sobre todo a nivel de electrónica y movimientos. El tema del montaje del robot impreso no hay problema, el problema es ponerlo en movimiento.
Cualquier ayuda se agradece.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
rojo cinco
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
BB-9E
Mensajes: 1158
Registrado: Dom May 24, 2015 9:08 pm

Re: Saludos desde Badajoz

#5

Mensaje por rojo cinco » Mié Jun 26, 2019 11:33 am

pippin66 escribió:
Mié Jun 26, 2019 11:29 am
Hola Ícaro,
yo también soy de Badajoz y acabo de comenzar a imprimir las piezas de un R2D2 que me gustaría culminar con éxito. La verdad es que he comenzado un tanto perdido, la información que encuentro no me ayuda demasiado, sobre todo a nivel de electrónica y movimientos. El tema del montaje del robot impreso no hay problema, el problema es ponerlo en movimiento.
Cualquier ayuda se agradece.
Un saludo a todos.

Hola.

Te recomiendo que abras un hilo con las dudas que tengas para intentar arrojar algo de luz. La electrónica básica no es muy complicada, y en la parte de electroónica del foro tienes lo esencial. Pero lo dicho, abre un hilo con tus dudas y entre todos te intentaremos ayudar.

Os recuerdo también que tenemos un grupo de whatsapp dónde tb se pueden preguntar cosas. Tenéis el enlace aquí :)
Red Five standing by

Imagen

pippin66
GONK
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 24, 2019 8:29 pm

Re: Saludos desde Badajoz

#6

Mensaje por pippin66 » Jue Jun 27, 2019 1:08 am

Muchas gracias. Ya me incorporé al grupo de whatssap. Iré abusando de vuestros conocimientos poco a poco. Gracias por la ayuda.
Un saludo

Responder