Otro recluta

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

Responder
Avatar de Usuario
NeoNarco
MSE
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 12, 2015 4:42 pm

Otro recluta

#1

Mensaje por NeoNarco » Mié May 13, 2015 4:26 pm

Salu2,
antes de nada, muchas gracias por permitirme acceder a esta comunidad.
Tengo 31 años, soy natural de Donosti (buenas a todos los paisanos) pero me he criado en la capi y sigo residiendo aquí.

Os he conocido a través de la página de twitter a raíz de la última SW Celebration (menudo pasote de fiesta, eh?) y viendo vuestros modelos y los de otros, también fantásticos, constructores, me gustaría aprender un poco más sobre este mundillo tan interesante y divertido.

Mi experiencia en montajes se fundamenta en algunas maquetas de PVC, mayormente modelos varios de robots japoneses, y algunas maquetas de madera de balsa cuando era pequeño, barcos, aviones, cosas de ese estilo; además de experiencia en las típicas ñapas caseras de carpintería, fontanería y electricidad del hogar.
Construir, montar, crear, me encanta, pero por falta de materiales y conocimientos electrónicos, me he de limitar trabajillos de montaje y pintura (esto último es lo que más disfruto, me encanta pintar).

Sé que me veré abrumado por todos los planos, procesos, materiales, etc. que veré en cuanto me sumerja en vuestro mundillo (aún no he visto ni un post), pero mi intención es aprender mucho y, con tiempo y paciencia, construir mi propio droide. (no sé si aquí los llamáis droids, droides o androides, aunque me ha parecido leer esta última en las normas del foro).

En fin, no me quiero liar mucho más.
Gracias de nuevo y HOLA!!

Avatar de Usuario
goyate
Droide B1
Mensajes: 33
Registrado: Vie Abr 03, 2015 1:55 am

Re: Otro recluta

#2

Mensaje por goyate » Mié May 13, 2015 4:50 pm

Bienvenido
Imagen

TheAlexClavijo

Re: Otro recluta

#3

Mensaje por TheAlexClavijo » Mié May 13, 2015 6:14 pm

Bienvenido NeoNarco!. Esperamos que te diviertas con nosotros!!. Cualquier duda, aquí nos tienes, en tu casa :)

Avatar de Usuario
NeoNarco
MSE
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 12, 2015 4:42 pm

Re: Otro recluta

#4

Mensaje por NeoNarco » Jue May 14, 2015 9:43 am

Muchas gracias, señores!!
Ya he tenido oportunidad de darme una vueltina por el foro y estoy flipando tal y como predije XD

Esto es simplemente genial.

SEAL
Droide R6
Mensajes: 163
Registrado: Sab Abr 04, 2015 1:33 pm

Re: Otro recluta

#5

Mensaje por SEAL » Jue May 14, 2015 5:43 pm

Bienvenido al foro

jac
MSE
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 07, 2015 7:19 pm

Re: Otro recluta

#6

Mensaje por jac » Lun May 25, 2015 12:53 pm

Bienvenido.
No sufras por los desconocimientos que aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

Responder