Presentación

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

Responder
Avatar de Usuario
Dark_Cadista
GONK
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 27, 2018 3:06 pm

Presentación

#1

Mensaje por Dark_Cadista » Jue Dic 27, 2018 9:55 pm

¡Muy buenas!

En primer lugar, quiero daros las gracias por permitir el ingreso :)

Mi nombre es David y vivo en Madrid.
La verdad es que esta comunidad la he descubierto hace bien poco; llevo mucho tiempo planteándome el ingreso en la 501st o Rebel Legion porque colaboro con varias fundaciones y alucino cada vez que vienen a echar una mano.

Como las manualidades me gustan bastante y el tema de los trajes se me iba de presupuesto, indagué y descubrí que había algo más allá de los personajes de carne y hueso... vuestras obras son una verdadera pasada, espero algún día poder construir mi propio R2-D2.

Mi idea es empezar por un mse-6 porque se ve relativamente fácil, aunque lo primero será ponerme al día y ver todas las posibilidades, aprender de vuestros proyectos y empezar a plantear las posibilidades para el mío.

Un saludo y gracias otra vez.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Imagen:darthvader:

Avatar de Usuario
rojo cinco
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
BB-9E
Mensajes: 1158
Registrado: Dom May 24, 2015 9:08 pm

Re: Presentación

#2

Mensaje por rojo cinco » Jue Dic 27, 2018 10:03 pm

Hola David.

Bienvenido al foro!!
Yo soy Ricardo también de Madrid y miembro también de la 501 y la Rebel Legion.

Ánimo con ese Mouse. Aquí hay mucha info sobre ese droide, así como enlaces a algunas de las cosas que necesitarás. Yo tengo uno a medias que espero acabar por fin en 2019.
Pregunta lo que necesites!!
Red Five standing by

Imagen

Avatar de Usuario
Dark_Cadista
GONK
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 27, 2018 3:06 pm

Re: Presentación

#3

Mensaje por Dark_Cadista » Vie Dic 28, 2018 11:58 am

rojo cinco escribió:Hola David.

Bienvenido al foro!!
Yo soy Ricardo también de Madrid y miembro también de la 501 y la Rebel Legion.

Ánimo con ese Mouse. Aquí hay mucha info sobre ese droide, así como enlaces a algunas de las cosas que necesitarás. Yo tengo uno a medias que espero acabar por fin en 2019.
Pregunta lo que necesites!!
Algún día formaré parte, más por afición y labor social que pasión, de esas facciones..
Sin ánimo de spamear, ¿Bodhi Rook contaría como 501st o Rebel? Es que la melena morena ya la tengo y he leído varios artículos que facilitan el diseño del traje.. xd

Respecto al tema concreto de esta comunidad, ya estuve navegando por los temas y aprendiendo cosillas, pero aún me queda mucho por aprender.. estaré pendiente de los eventos por Madrid, para ver de primera mano cómo son los droides, una vez finalizados :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Imagen:darthvader:

Avatar de Usuario
talon_karrde
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 1*
Droide R6
Mensajes: 189
Registrado: Lun May 25, 2015 10:39 am

Re: Presentación

#4

Mensaje por talon_karrde » Vie Dic 28, 2018 12:03 pm

Buenas David! otro de tu cidudad por acá

Ánimo con ese Mouse, que parece mentira pero pequeños no son. Con cualquiwer cosa pregunta, que por Madrid hay quien tiene alguno a escala reducida operativo, y otros lo están haciendo a escala 1:1. Sin info no te quedas ;)

Yo, como Ricardo, también pertenezco a 501st y Rebel. Y no me meto en los Mandalorianos porque ya tanto no puedo abarcar (tengo el traje de Jango Fett). Bodhi sería rebelde si le metes la parafernalia y dices que eres "Bodhi", pero si haces el traje y dices ser un piloto imperial de carga... serías 501st  ;)

¡Bienvenido!
Imagen

Avatar de Usuario
Dark_Cadista
GONK
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 27, 2018 3:06 pm

Re: Presentación

#5

Mensaje por Dark_Cadista » Vie Dic 28, 2018 12:13 pm

talon_karrde escribió:Buenas David! otro de tu cidudad por acá

Ánimo con ese Mouse, que parece mentira pero pequeños no son. Con cualquiwer cosa pregunta, que por Madrid hay quien tiene alguno a escala reducida operativo, y otros lo están haciendo a escala 1:1. Sin info no te quedas ;)

Yo, como Ricardo, también pertenezco a 501st y Rebel. Y no me meto en los Mandalorianos porque ya tanto no puedo abarcar (tengo el traje de Jango Fett). Bodhi sería rebelde si le metes la parafernalia y dices que eres "Bodhi", pero si haces el traje y dices ser un piloto imperial de carga... serías 501st  ;)

¡Bienvenido!
Gracias por todas las aclaraciones (el traje sería el de piloto, me tira bastante el lado oscuro xD) :)

Me incliné por el Mouse porque parece más sencillo y sobretodo económico, en comparación con un R2; para la parte electrónica tengo a una amiga que es la que me ha animado a entrar aquí para atreverme con el proyecto.. no obstante, tomaré nota de las opciones disponibles y así reduzco la inmensa lista de dudas que rondan mi cabeza en estos momentos.

Gracias a todos :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Imagen:darthvader:

Responder