Saludos desde Tenerife

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

Responder
Kujy
GONK
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 14, 2016 11:02 am

Saludos desde Tenerife

#1

Mensaje por Kujy » Lun Oct 17, 2016 5:11 pm

Hola, me llamo Tirso, hace poco conocí a una persona que se dedica a la electrónica y construcción de maquetas sobre todo con material reciclado usando como componentes electrónicos arduino, algo totalmente desconocido para mí hasta ahora.
Pertenezco a una asociación sin ánimo de lucro TF Imperial Corps y bueno lo máximo que he hecho hasta ahora ha sido construir mi armadura y el casco ( con mucho sudor y sufrimiento, sea dicho, valió la pena ) y ayudar a mis compañeros con las suyas.
Retomo el tema, conocí a esta persona que ha construido su R2D2 con material reciclado e intentando abaratar los costes al máximo y se me ocurrió preguntar y después de muchas conversaciones me ha ido animando a construir uno...
En principio, la idea sería construir una maqueta R2D2 con algunos componentes electrónicos ( para no agobiarme dado mi falta de destreza en determinadas cuestiones de bricolaje )
Y bueno que mejor manera de asesorase que por vosotros.
Gracias por aceptarme.
Saludos desde Tenerife

Avatar de Usuario
rojo cinco
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
BB-9E
Mensajes: 1158
Registrado: Dom May 24, 2015 9:08 pm

Re: Saludos desde Tenerife

#2

Mensaje por rojo cinco » Lun Oct 17, 2016 5:20 pm

Hola Kujy y bienvenido.

Ánimo con ese proyecto que suena interesante :) Deseando ir viendo como se va desarrollando.

Saludos desde Madrid
Red Five standing by

Imagen

SEAL
Droide R6
Mensajes: 163
Registrado: Sab Abr 04, 2015 1:33 pm

Re: Saludos desde Tenerife

#3

Mensaje por SEAL » Mar Oct 18, 2016 12:19 pm

Bienvenido al foro

Toro
Droide de protocolo
Mensajes: 250
Registrado: Mié Feb 10, 2016 10:11 pm

Re: Saludos desde Tenerife

#4

Mensaje por Toro » Sab Nov 12, 2016 5:38 pm

Saludos!!! animo con ello y si de mi poca experiencia te puedo ayudar, no lo dudes.
:R2D2: R2-π8

Responder