SALUDOS DESDE BARCELONA

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

Responder
ALUDAN
GONK
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 20, 2022 9:26 pm

SALUDOS DESDE BARCELONA

#1

Mensaje por ALUDAN » Mié Nov 23, 2022 5:34 pm

Hola grupo ! mi nombre DANI,  soy propietario de una CARPINTERIA DE ALUMINIO y fan de LAS GUERRAS DE LAS GALAXIAS, y viendo no hace mucho por la tv me enteré de este grupo tan exclusivo, INCREIBLE !!!.....
dado mis conocimientos en carpiteria aluminio y algo en impresión 3d , me gustaira fabricar dentro de mis limites a R2D2 , no sé que seré capaz de crear.....je je je!
me gusta reciclar piezas u otros aparatos adaptandolo a mis proyectos, entre ellos un PIT DROID estatico el cual le incorporé un ambientador de cierto supermercado ( ese que tiene luz verde cuando está cargado de pila y rojo cuando está gastado) de forma que mi PIT DROID tiene una lucecita verde o roja según su estado, ya sé que és una tonteria de nada, pero creo que no hay ninguno igual... je je je !!
bueno, no me enrollo mas....
espero ser bien benido a este grupo !! un saludo !
 

Avatar de Usuario
rojo cinco
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
BB-9E
Mensajes: 1158
Registrado: Dom May 24, 2015 9:08 pm

SALUDOS DESDE BARCELONA

#2

Mensaje por rojo cinco » Mié Nov 23, 2022 5:39 pm

Hola Dani y bienvenido!!

Ánimo con ese R2D2. Con tu trabajo seguro que puedes hacer cosas muy chulas!!

Aquí estamos para cualquier duda que tengas.
Red Five standing by

Imagen

ALUDAN
GONK
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 20, 2022 9:26 pm

SALUDOS DESDE BARCELONA

#3

Mensaje por ALUDAN » Mié Nov 23, 2022 5:45 pm

Hola ROJO CINCO
me pongo a ello, eso si... estoy super pez con estos foros... es la primera vez que ingreso en algo así.....
estoy leyendo ....de momento no encuentro archivos STL o similar para imprimir....
aunque así de primeras he visto un PIT DROIT con movimiento?... es eso posible??? madre mia !!! que nivel !!!
sigo buscando he intentando ponerme en el hilo ...

 

Responder