Hola tod@s!!!

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

Responder
RequenaGT
MSE
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 27, 2015 11:17 pm

Hola tod@s!!!

#1

Mensaje por RequenaGT » Mar Dic 29, 2015 5:40 pm

Buenas tardes!

Me llamo Chema, soy Madrileño pero actualmente resido en Palma de Mallorca, tengo 33 años... pero desde que nací allá por el año 1982 y desde que tengo uso de razón soy fanático de Star Wars o más conocido en España como La Guerra de las Galaxias... y desde siempre he querido construirme una unidad R2-D2... y el otro día por aburrimiento... me puse con mi tablet a mirar de nuevo videos de personas que lo habian construido... y me puse a buscar como loco... Planos de el susodicho androide a Escala Real... Porque pensé ahora que vivo en el campo y tengo sitio porque no intentar construirme uno... y bueno en resumidas cuentas... eso es lo que me ha traido hasta este foro...

Deciros que hace años ya mire llo de construirme uno y estuve indagando en una página americana que incluso te vendién como las piezas para construirtelo poco a poco... Pero creo que quizas haya muchas piezas que las puedo mecanizar yo mismo sobre todo de tema estructural... que os adelanto que preferíria construirmelo totalmente metálico... ya que he visto que hay personas que lo hacen de madera...

Bueno un saludo... e iremos hablando... espero...

Un abrazo fortísimo a tod@s los fanáticos de este universo... (Por cierto quiero construir también un X-WING a escala real... pero si me esta costando encontrar planos de un simple androide... imaginaros de un caza estelar... pero poco a poco quizás logre hacerlo todo... y mi meta será un Halcón Milenario a Escala real...) porque espacio tengo más que de sobra...

TheAlexClavijo

Re: Hola tod@s!!!

#2

Mensaje por TheAlexClavijo » Mié Dic 30, 2015 12:36 pm

Bienvenido y al lío! :)

SEAL
Droide R6
Mensajes: 163
Registrado: Sab Abr 04, 2015 1:33 pm

Re: Hola tod@s!!!

#3

Mensaje por SEAL » Vie Abr 29, 2016 6:14 pm

Bienvenido al foro

Responder