Hola mundo!

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

Responder
martin
GONK
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 24, 2015 12:48 am

Hola mundo!

#1

Mensaje por martin » Sab Dic 26, 2015 1:02 pm

Hola todos los integrantes de Astromech Spain!

En primer lugar muchas gracias por aceptarme en el foro, me presento, mi nombre es Martín y soy estudiante de Ingeniería informática en la universidad de Santiago de Compostela, por lo que aunque no sea residente, paso la mayor parte del año en esta ciudad.
Siempre me ha llamado la atención y me ha interesado bastante la inteligencia artificial y la construcción de robots, pero nunca di el primer paso para entrar en este mundo. Hace unos días, con el estreno de la nueva película de Star Wars pensé que sería factible construir una unidad R2, tan pronto llegué a casa me puse a buscar información y gracias a vídeos de youtube encontré el foro de constructores Astromech, donde me registré y aceptaron. Unos días después de haberme presentado y navegar un poco por el foro, me encontré con la cuenta twitter @astromechspain, la cual me ha traído hasta aquí.

Resumiendo, quizás no tenga un importante poder económico en estos momentos (puesto que soy estudiante) pero espero poder compensar eso con dedicación y ser capaz de construir una unidad R2D2. Puede que luego en un futuro, una vez finalizada la construcción empiece a trastear con IA intentando crear una unidad mínimamente autónoma. :R2D2:

Un saludo!

Rex01
Droideka
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 09, 2015 9:02 pm

Re: Hola mundo!

#2

Mensaje por Rex01 » Sab Dic 26, 2015 5:25 pm

Bienvenido desde A Coruña.
Nosotros tampoco disponemos de mucho capital. Pero si en ganas de hacer las cosas.
Si necesitas algo danos un toque. Busca nuestra presentación. REX01 y comprenderás lo que te digo.

SEAL
Droide R6
Mensajes: 163
Registrado: Sab Abr 04, 2015 1:33 pm

Re: Hola mundo!

#3

Mensaje por SEAL » Lun Abr 25, 2016 3:02 pm

Bienvenido al foro

Responder