Hola desde La Coruña

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

Responder
Bhm93
GONK
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 14, 2015 11:34 pm

Hola desde La Coruña

#1

Mensaje por Bhm93 » Mar Dic 15, 2015 8:14 pm

Hola me llamo Alberto (bhm93) y aunque soy de Sevilla, por motivos laborales me encuentro afincado en La Coruña. De siempre me ha fascinado todo lo relacionado con la robotica y el mundo Star Wars, pero hasta ahora no me había planteado en serio la posibilidad de construirme mi propio R2D2. Quiero entrar en vuestra comunidad para conocer a más gente que comparta estas aficiones y por supuesto para aprender de vosotros.

Un saludo,

bhm93.

Susao69
Droide R4
Mensajes: 106
Registrado: Mar Abr 07, 2015 7:17 pm

Re: Hola desde La Coruña

#2

Mensaje por Susao69 » Jue Dic 17, 2015 7:10 pm

bienvenido amigo cualquier cosa estamos todos para ayudarnos

Rex01
Droideka
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 09, 2015 9:02 pm

Re: Hola desde La Coruña

#3

Mensaje por Rex01 » Vie Dic 18, 2015 7:06 am

Hola Alberto, Nosotros también estamos en La Coruña. Si quieres contactar y que nos veamos para compartir información y ayuda envíame un privado. Mira mi presentacion (REX01). Por cierto cada primer Viernes de mes tenemos puertas abiertas. Si quieres conocernos y ver lo que hacemos. Pues eso envíame privado.
Un Saludo.

SEAL
Droide R6
Mensajes: 163
Registrado: Sab Abr 04, 2015 1:33 pm

Re: Hola desde La Coruña

#4

Mensaje por SEAL » Lun Dic 21, 2015 9:27 pm

Bienvenido al foro

Bhm93
GONK
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 14, 2015 11:34 pm

Re: Hola desde La Coruña

#5

Mensaje por Bhm93 » Mar Dic 22, 2015 12:34 am

Rex01 escribió:Hola Alberto, Nosotros también estamos en La Coruña. Si quieres contactar y que nos veamos para compartir información y ayuda envíame un privado. Mira mi presentacion (REX01). Por cierto cada primer Viernes de mes tenemos puertas abiertas. Si quieres conocernos y ver lo que hacemos. Pues eso envíame privado.
Un Saludo.
Hola Rex he visto tu trabajo por lo que has ido dejando en el foro y estoy impresionado, es una pena que lo que hagáis este exclusivamente enfocado al público infantil, ya que daría lo que fuese por unirme a vuestro desarrollo. Un saludo y la próxima jornada de puertas abiertas me apunto!

TheAlexClavijo

Re: Hola desde La Coruña

#6

Mensaje por TheAlexClavijo » Mié Dic 23, 2015 11:34 am

Hola Alberto!!, aquí estamos todos para aportar y ayudar, disfruta de este enriquecedor hobby :D

Rex01
Droideka
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 09, 2015 9:02 pm

Re: Hola desde La Coruña

#7

Mensaje por Rex01 » Jue Dic 24, 2015 9:42 pm

Venga Bhm93... Aunque nuestro proyecto este enfocado a los chicos....yo sin que me oigan... Hago uno para mi en paralelo.
Unete y te ayudaremos con el tuyo.
Visita la página
http://bricolabs.cc/
Y en su apartado contacto, mandamos un correo diciendo que quieres visitarnos.
El primer viernes de enero no podra ser. Dado que el museo científico donde tenemos nuestro lugar de trabajo, tiene cerradas sus puertas por festivo. Sólo cierra el día 25 de diciembre y el 1 de enero. Que mefasta casualidad. Pero lo pasamos al 8, te aseguró que acabas construyéndo el tuyo con nosotros.
Animate te esperamos.

Bhm93
GONK
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 14, 2015 11:34 pm

Re: Hola desde La Coruña

#8

Mensaje por Bhm93 » Jue Dic 31, 2015 8:01 am

Muchas gracias Rex! El 8 me acercaré por allí!

Responder