Saludos desde Madrid

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

Responder
Natoe
GONK
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 09, 2019 1:56 pm

Saludos desde Madrid

#1

Mensaje por Natoe » Mar Oct 15, 2019 4:13 pm

Muy buenas a todos  :R2D2:  mi nombre es César y mi apodo en el foro es Natoe.
Soy de Madrid y conocí Astromech en Salamanca, iba de apoyo.
Ahí es cuando conocí a Andoni y a Rafa, que me dejaron boquiabierto con los droides. Desde ese momento he deseado comenzar mi andadura
y crear un droide para los eventos.

Estaré en el evento de Madrid :astromechico: en la primera convención de constructores de droides con Chirrut, un amigo que pertenece a la Rebel.


"Nuestro encuentro no fue una coincidencia. Nada ocurre por accidente". (Qui-Gon Jinn a Shmi Skywalker)

Avatar de Usuario
rojo cinco
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
BB-9E
Mensajes: 1158
Registrado: Dom May 24, 2015 9:08 pm

Re: Saludos desde Madrid

#2

Mensaje por rojo cinco » Mar Oct 15, 2019 6:41 pm

Hola!!
Yo soy Ricardo de Madrid. Te tengo sueño conocer, que yo fui de piloto rebelde de hoth en Salamanca y me cambié al lado de mi tocayo.

La astromechcon es una oportunidad fantástica para que veas en directo y con calma cono hacemos los droides, los diferentes materiales y demás.

Mientras, puedes ir mirando toda la info que hay en el foro y preguntando sin problemas!

Animo con el proyecto. Y recuerda que esto es un Carrera de fondo!!

Red Five standing by

Imagen

Natoe
GONK
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 09, 2019 1:56 pm

Re: Saludos desde Madrid

#3

Mensaje por Natoe » Lun Oct 28, 2019 4:07 pm

rojo cinco escribió:
Mar Oct 15, 2019 6:41 pm
Hola!!
Yo soy Ricardo de Madrid. Te tengo sueño conocer, que yo fui de piloto rebelde de hoth en Salamanca y me cambié al lado de mi tocayo.

La astromechcon es una oportunidad fantástica para que veas en directo y con calma cono hacemos los droides, los diferentes materiales y demás.

Mientras, puedes ir mirando toda la info que hay en el foro y preguntando sin problemas!

Animo con el proyecto. Y recuerda que esto es un Carrera de fondo!!
Muchas gracias por responderme, y puesto que es una carrera de fondo, aguantaré el tirón  :R2D2:
 

Responder