AstromechCon 2019 - 09/11/2019

Aquí podrás ver los eventos a los que asiste el club.

Moderador: Administradores estándar

Cerrado
Consejo
MIEMBRO DEL CONSEJO
BB-9E
Mensajes: 1224
Registrado: Dom Mar 25, 2018 10:48 pm

AstromechCon 2019 - 09/11/2019

#1

Mensaje por Consejo » Jue Nov 14, 2019 3:06 pm

Este año se celebró por primera vez, el que esperamos se convierta en nuestro evento anual del club. La AstromechCon.

Este evento nace con la idea de ser un punto de reunión anual de los constructores de droides de nuestro país, en la que aparte de poder vernos una vez al año, charlar, mostrar neutras últimas creaciones, etc, hay actividades para todas las personas que nos quieran acompañar en este día. De este modo se planificó un día con charlas técnicas para constructores presentes y futuros, actividades infantiles y para todos los públicos, photocalls, y como no, una cena de confraternización.

La AstromechCon 2019 se celebró en Fuenlabrada el pasado 09/11, y este fue el cartel del evento con las actividades que se realizaron.

Imagen

En esta AstromechCon tuvimos un invitado muy especial, el constructor inglés, Mr Baddeley (y señora) conocido por todos los constructores del mundo, por haber realizado los planos para impresión 3D de varios droides del universo Star Wars. Michael nos dio dos charlas apasionantes.

Imagen

Exposiciones de droides, donacion benéfica a Make a Wish, taller de robótica infantil, carrera de Mouse droids, etc



Os dejamos con algunas fotos de este espectacular evento, que esperamos sea el primero de muchos!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Cerrado