Saludos desde Barcelona

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

Responder
Minelli
GONK
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 04, 2019 1:42 pm

Saludos desde Barcelona

#1

Mensaje por Minelli » Mié Jun 05, 2019 11:58 am

Hola. Qué tal?.Soy Javi desde Barcelona, bueno, de un pueblo de al lado, de Montcada i Reixach. Como fan de Starwars siempre he estado enamorado de sus droides, y desde que un compañero de la asociación ha fabricado uno muy chulo me ha picado el gusanillo del tamaño de un exogorth. Me gusta hacer réplicas de armas de Starwars. Junto con mi mujer también nos gusta hacer cosplays, además, últimamente estoy programando algunas cositas con arduino (que me parece divertidísimo), así que ,a pesar de que siempre me ha parecido increíble y alucinante la gente que era capaz de construir un droide astromecánico funcional, ahora lo veo un poco más factible (he pasado de pensar de "imposible" a "difícilmente realizable") así que me meto.
Llevo 3 semanas mirando por internet, pero no saco nada en claro y tengo varias dudas (que motores, drivers, arduinos , mandos usar....) a ver si con vuestra ayuda, poco a poco puedo ir aclarándome. 

Muchas gracias.
Saludos.

(perdón por el ladrillo)

Avatar de Usuario
rojo cinco
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
BB-9E
Mensajes: 1158
Registrado: Dom May 24, 2015 9:08 pm

Re: Saludos desde Barcelona

#2

Mensaje por rojo cinco » Mié Jun 05, 2019 12:27 pm

Hola Javi y bienvenido!!
Yo soy Ricardo de Madrid.

Ánimo con ese proyecto, yo diría que no es "difícilmente realizable", si no posible si se es persistente y tienes ayuda (que es dónde entra este club)

Te toca leer y preguntar. Te dejo el enlace a la guía de principiantes, dónde podrás ver un poco cuales son los primeros pasos.

Ánimo y a por ello!! :R2D2: :R2D2: :R2D2:
Red Five standing by

Imagen

Avatar de Usuario
Ibero
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
Droide R7
Mensajes: 393
Registrado: Sab Sep 12, 2015 10:27 am

Re: Saludos desde Barcelona

#3

Mensaje por Ibero » Mié Jun 05, 2019 1:28 pm

Hola Javi, bienvenido al club!
Soy Ivan, que hemos hablado por whatsapp. :)
Lee mucho y pregunta mas, que aquí estamos para lo que necesites.
Seguimos en contacto!
Imagen

Responder