Uno más desde Madrid

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

Avatar de Usuario
rojo cinco
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
BB-9E
Mensajes: 1158
Registrado: Dom May 24, 2015 9:08 pm

Uno más desde Madrid

#1

Mensaje por rojo cinco » Dom May 24, 2015 9:37 pm

Buenas a todos.

Soy Ricardo, tengo 37 años y os escribo desde Madrid. Soy un gran fan de Star Wars desde que tengo uso de razón. Miembro de la Legion 501, y autor de un blog dedicado a juegos de mesa/cartas de Star Wars, el tema de poder tener algún día una unidad astromecánica en casa es algo que siempre he tenido en la cabeza, pero que siempre he pensado que escapaba a mis posibilidades.

Hace poco me enteré de la existencia de este grupo y empece a seguir sus andaduras por Twitter. Tuve el placer de conoceros a algunos este pasado fin de semana en el día del orgullo friki, donde todo este gusanillo aumentó muchísimo. Espero poder llevar este sueño a la realidad poco a poco, sabiendo que es un proyecto largo y difícil, pero que con lo que pueda aprender aquí de los maestros espero poder llevar a buen puerto. Sin prisa, pero sin pausa

Muchas gracias por aceptarme. :)
Última edición por rojo cinco el Dom May 24, 2015 10:23 pm, editado 2 veces en total.
Red Five standing by

Imagen

TheAlexClavijo

Re: Uno más desde Madrid

#2

Mensaje por TheAlexClavijo » Dom May 24, 2015 9:41 pm

Hola Ricardo!,

Estás en tu casa!!. Y además, decirte que has hecho una grandísima compra :)

Fue estupendo conoceros a los de la 501 en el evento. Sin duda, dáis vida a los eventos.

Un abrazo y a divertirse :)

SEAL
Droide R6
Mensajes: 163
Registrado: Sab Abr 04, 2015 1:33 pm

Re: Uno más desde Madrid

#3

Mensaje por SEAL » Lun May 25, 2015 9:28 am

Bienvenido , que callao lo tenias , el lado mecanico es muy fuerte en esta familia :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Manuel
Droide B2
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 03, 2015 12:25 am

Re: Uno más desde Madrid

#4

Mensaje por Manuel » Lun May 25, 2015 9:40 am

Bienvenido a la familia Ricardo. ;)
Imagen

TheAlexClavijo

Re: Uno más desde Madrid

#5

Mensaje por TheAlexClavijo » Lun May 25, 2015 9:46 am

Esto se va a llenar de legionarios!!! :stormtrooper: :estrellamuerte: :emperador: :darthvader:

Avatar de Usuario
rojo cinco
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
BB-9E
Mensajes: 1158
Registrado: Dom May 24, 2015 9:08 pm

Re: Uno más desde Madrid

#6

Mensaje por rojo cinco » Lun May 25, 2015 9:52 am

Gracias a todos.

Seal, ya te dije que el tema me molaba... y el ver que ahora hay un grupo en España es el punto que faltaba. Bueno, ese y el permiso de mi doña para meterme en esto claro :P

De momento le he comprado a Antonio el cuerpo que estaba expuesto en el Día del orgullo friki... y luego, poco a poco y con calma, a completarlo. Es un proyecto que quiero hacer muy poco a poco. Preguntaré mucho, pues ahora mismo hay muchas cosas que ando perdido (sobre todo de la parte de electrónica que no tengo ni papa), y necesitaré muchos consejos, así que igual os arrepentís de haberme aceptado :P :P
Red Five standing by

Imagen

TheAlexClavijo

Re: Uno más desde Madrid

#7

Mensaje por TheAlexClavijo » Lun May 25, 2015 10:12 am

Santas Señoras las que tenemos... Todos estamos iguales que tú, pdiciendo permiso!!! hahahahahaha

No nos arrepentimos, cualquier duda, aquí estamos. Juegas con una ventaja, te has ahorrado ya un montón (ni te imaginas) de trabajo con el marco que has comprado. :)

Un abrazo!!

jac
MSE
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 07, 2015 7:19 pm

Re: Uno más desde Madrid

#8

Mensaje por jac » Lun May 25, 2015 12:48 pm

Hola Ricardo.
Bienvenido al foro yaquí me tienes para lo que necesites.

jac
MSE
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 07, 2015 7:19 pm

Re: Uno más desde Madrid

#9

Mensaje por jac » Lun May 25, 2015 12:48 pm

Hola Ricardo.
Bienvenido al foro yaquí me tienes para lo que necesites.

Sir_Galaxy
GONK
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 03, 2015 10:23 pm

Re: Uno más desde Madrid

#10

Mensaje por Sir_Galaxy » Lun May 25, 2015 3:25 pm

Upps... yo no he pedido permiso todavía, espero que me den el aprobado :D

O igual me hago al cabezudo a escala natural y le convenzo de que sirve de pongotodo ambulante, algo practico, vamos
:stormtrooper: :c3po: :R2D2: :bobafett:

Responder