Hola constructores de la galaxia

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

Responder
Gaspi
CONSTRUCTOR
Droide B1
Mensajes: 34
Registrado: Dom May 27, 2018 1:09 am

Hola constructores de la galaxia

#1

Mensaje por Gaspi » Dom May 27, 2018 7:24 pm

Hola a Todos!!
Me presento, soy Gaspi ,alguno me conocera por la legion 501, aunque intento pasar desapercibido pero supongo que le sonara mi nombre.

Estando mucho tiempo intentando aventurarme con un proyecto como construir un droide, me he terminado de animar y dejar de darle vueltas a la cabeza y ponerme manos a la obra.

Estas semanas intentare empaparme de todo para no poner las mismas preguntas y no duplicar los post, aunque se que no sera facil y preguntare por que estoy muy perdido pero con mucha ilusion.

Ya estuve hablando un poquito con alguno de vosotros en Madrid estos dias atras. Pero me controlé por que no queria ser pesado y habia que preparar muchas cosas para el evento que hubo.

A lo que vamos. Mi intencion es hacerme un R2-Q5, puesto que hay solo 1 en Mallorca y por que me gustan los malotes. ( me viene de la 501 claro).

Intencion es que sea metalico supongo que es mas duro para transportsrlo por posibles porrazos o cosas asi antes que de plastico o similares, aunque estoy viendo post de compañeros que hay piezas de madera y tienen buena pinta.

Bueno, la cuestion que seguire estos diad empapandome de vuestros trabajos e intentar aprender todo lo posible para la contruccion. No tengo conocimiento de nada, ni de planos ni de pag.web ni de contructores que hagan piezas pero supongo que ya os lo ire pidiendo cuando llegue el momento. Decidido estoy y no suelo dejar las cosas a medias.
A si que si digo algo torpe no os riais mucho de mi, pliss :-D :-D :-D


Un saludo a todos

Avatar de Usuario
rojo cinco
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
BB-9E
Mensajes: 1158
Registrado: Dom May 24, 2015 9:08 pm

Re: Hola constructores de la galaxia

#2

Mensaje por rojo cinco » Dom May 27, 2018 7:31 pm

Hola Gaspi.

Soy Ricardo, de Madrid. Si no estoy equivocado estuvimos hablando en la fiesta fan de Han Solo :)

Bienvenido y no tengas miedo a preguntar. Este club es joven y hay muchas dudas que seguramente no encuentres por aquí, así que tu pregunta sin problemas.

No obstante, mirate los logs de construcción y toda la info que veas. También es bueno que te registres en astromech.net (la central), dónde también hay muchísima info y muchas piezas. 

Ánimo con el proyecto!!!
 
Red Five standing by

Imagen

Avatar de Usuario
Ibero
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
Droide R7
Mensajes: 393
Registrado: Sab Sep 12, 2015 10:27 am

Re: Hola constructores de la galaxia

#3

Mensaje por Ibero » Dom May 27, 2018 8:38 pm

Bienvenido Gaspi!
Yo tengo en mente hacer uno de los "bad robots"
Imagen
Ya veremos cual cae... :R2D2:
Imagen

Avatar de Usuario
R2-Fer
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Droide de boxes
Mensajes: 90
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:39 pm

Re: Hola constructores de la galaxia

#4

Mensaje por R2-Fer » Dom May 27, 2018 8:48 pm

Bienvenido al gallinero Gaspi
Saludos
MSE6, D-O y R2-D2 en construcción :R2D2:

Gaspi
CONSTRUCTOR
Droide B1
Mensajes: 34
Registrado: Dom May 27, 2018 1:09 am

Re: Hola constructores de la galaxia

#5

Mensaje por Gaspi » Mar May 29, 2018 12:16 am

Guaaau!!!
Muchas gracias por el recibimiento, se agradece mucho.

Rojo cinco si ese mismo soy yo, me contuve mucho pero no quería parecer un zumbado o algo así. Pero me salían preguntas por doquier, pero me pare por que tampoco era plan de no ayudar que había un evento a las puertas y hacían falta manos.
Pero tranquilos, ya os inflare a preguntas, en astromech.net ya estoy registrado también y empapandome de toda información. Ya he querido comentar algo pero no me deja, dice algo de que no tengo permisos o algo así.
Dejare pasar unos días haber si es que me tienen que hacer algo en mi registro o algo asi, de mientras sigo leyendo, viendo fotografías y recabando nombres para cuando decida ponerme manos a la obra tenerlo ya a mano.

Venga Ibero que no se diga, hay que agrandar los droides españoles con variedad.no sólo de los buenos, los malotes también molan, jajajaja
Un saludo a todos y gracias por molestaros en saludar.

Un abrazo fortisimo compis.

ajtudela
MIEMBRO DEL CONSEJO
CONSTRUCTOR
Tour 1*
Droide de protocolo
Mensajes: 295
Registrado: Jue Abr 30, 2015 1:54 pm

Re: Hola constructores de la galaxia

#6

Mensaje por ajtudela » Mar May 29, 2018 6:53 pm

Saludos desde Málaga!!

Esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites.
Alberto Tudela | Droid Builder | Astromech Spain
Droids building: R2-D2 (spanish), R2-D2 (english) and Wall-E

gobelas
CONSTRUCTOR
Tour 1*
Droide R6
Mensajes: 142
Registrado: Sab Abr 25, 2015 11:37 am

Re: Hola constructores de la galaxia

#7

Mensaje por gobelas » Lun Jun 04, 2018 11:38 am

Hola GAspi, soy Gobelas.

Yo ando trasteando con un R2, a ver si lo acabo de una vez.

Si necesitas ayuda aquí estamos para echar un cable!
Imagen


 

Responder