Holaaa!

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

Responder
Sn4k3
GONK
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 01, 2020 5:59 pm

Holaaa!

#1

Mensaje por Sn4k3 » Lun Mar 02, 2020 3:27 pm

Saludo a todos, me llamo Daniel, por ahora vivo en Portugal, desde que descubri que existen estos grupos de construccion de droides de SW quede fascinado, y no puedo evitar las ganas de formar parte de esta gran familia.

Tengo infinidad de preguntas, es increible lo que han hecho, estos droides se ven increibles! Y no solo eso, se mueven como en la peli!!, Lo adore, estoy muy conte to de estas en este foro

Espero que mas pronto que tarde, pueda empezar a con5prar las primeras piezas

Tienen links a hilos de foro que hablen sobre, las diferencias entre, construir el droide con, madera, aluminio, acero?(Aparte del precio)

Proveedores de piezas aprovados?

Cuales son las piezas estrictamente necesarias para armar un R2D2 estatico? Que al menos ruede empujado, domo, patas, pies, el cuerpo, la cobertura inferior, el anillo, de seguro hay mas...

Sent from my GM1900 using Tapatalk


Avatar de Usuario
rojo cinco
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
BB-9E
Mensajes: 1158
Registrado: Dom May 24, 2015 9:08 pm

Holaaa!

#2

Mensaje por rojo cinco » Lun Mar 02, 2020 4:00 pm

Hola Daniel y bienvenido!
Yo soy Ricardo de Madrid.

Lo primero que debes ver es que materiales vas a usar para tu droide. Esto dependerá mucho del presupuesto que tengas y de lo bien que te defiendas con algunos materiales. Échale un vistazo a esta pequeña guía:

Luego, te recomiendo que leas mucho en la parte de Construcción de droides y en Proyectos de usuarios. Ahí hay mucha información sobre lo que preguntas.

Ánimo con ese proyecto!!
Red Five standing by

Imagen

Avatar de Usuario
Sarkyto
CONSTRUCTOR
Droide B1
Mensajes: 36
Registrado: Lun Nov 25, 2019 10:52 am

Holaaa!

#3

Mensaje por Sarkyto » Lun Mar 23, 2020 11:18 am

Holaa Daniel! Bienvenido seas! En el foro encontraras muchisimo material,ponte a investigar y veras la de cosas que encuentras! Saludos!

Responder