Saludos desde Salamanca

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

Responder
Juanquil
GONK
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 13, 2019 11:04 pm

Saludos desde Salamanca

#1

Mensaje por Juanquil » Mar Dic 17, 2019 8:41 am

Buenos días compañeros aquí Juanquil de Salamanca y miembro de la 501, porque estoy aquí si no tengo ni idea de electrónica ni de construcción? Pues por eso mismo. Mi intención? Un mouse droid. Y ese es mi proyecto para este nuevo año 2020 es ese ya que en CyL andamos escasos de droides.
Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Kyu
MSE
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 16, 2019 7:23 pm

Re: Saludos desde Salamanca

#2

Mensaje por Kyu » Mar Dic 17, 2019 11:04 am

Buenas y bienvenido, yo soy nuevo también y había pensado empezar por ese pequeñín como tu, así que podemos retroalimentarnos y crecer a la par, estoy como tu de conocimientos así que... jjajaja
 

Juanquil
GONK
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 13, 2019 11:04 pm

Re: Saludos desde Salamanca

#3

Mensaje por Juanquil » Mar Dic 17, 2019 11:23 am

Por mí me parece genial, yo por lo pronto ya me vi el video de YouTube con la información sobre la creación del mouse (por cierto detallazo de la foto del Td mil gracias) me gusta el detalle con el que se hacen estas piezas y me parece genial que se lleve al milímetro aunque para los nuevos cómo yo sea un quebradero de cabeza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
rojo cinco
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
BB-9E
Mensajes: 1158
Registrado: Dom May 24, 2015 9:08 pm

Re: Saludos desde Salamanca

#4

Mensaje por rojo cinco » Mar Dic 17, 2019 11:39 am

Hola y bienvenido.

Yo soy Ricardo de Madrid
Hay bastante info del mouse droid en el foro, y con la presentación de nuestro compañero Astur31 de la AstromechCon, hacer un Mouse droid es "más fácil" que nunca.
Te recomiendo que abras tu propio hilo de construcción y pongas tus dudas para poder ayudarte :)
Red Five standing by

Imagen

Responder