Saludos desde Zaragoza

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

Responder
Tremadoc
GONK
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:25 pm

Saludos desde Zaragoza

#1

Mensaje por Tremadoc » Dom Nov 24, 2019 7:17 pm

Muy buenas a todos:

Soy Fran de Zaragoza, miembro de la 501.

Enamorado de los droides y muy contento de descubrir este foro, haberos conocido a algunos en persona en la edición de Astromech. 
Actualmente estoy con un proyecto de un segundo traje (un boba, algo facilito oiga) y un mouse, que gracias a la charla de Astur31 veo algo de luz. Es un proyecto que espero poder empezar en breve.
Por otro lado llevo un par de años trabajando en una versión de un Gonk que voy a colgar en el apartado correspondiente del foro ya que lo ha acabado.
Este, tras recibir los permisos oportunos va a ser subastado por una causa solidaria. Si alguien desea mas información sobre la misma, por favor que se ponga en contacto conmigo. No deseo acaparar ni utilizar este medio para otro fin.

Gracias a todos y un abrazo fuerte.

Fran.

Avatar de Usuario
rojo cinco
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
BB-9E
Mensajes: 1158
Registrado: Dom May 24, 2015 9:08 pm

Re: Saludos desde Zaragoza

#2

Mensaje por rojo cinco » Lun Nov 25, 2019 9:46 am

Hola Fran y bienvenido.

Yo soy Ricardo de Madrid.
El proyecto del mouse, si sigues las enseñanzas del maestro Astur31, lo llevara sa buen puerto seguro. Pedazo charla se marcó en la AstromechCon :)
Vi tu gonk justo ayer en FB (luego he visto que lo has subido aquí) y me parce un trabajo impresionante. Y si encima es para una causa solidaría, pues me quieto el sombrero. Mi mas sincera enhorabuena!

Estamos aquí para lo que necesites. En breve esperamos ademas colgar en el foro las charlas de la astromechcon, tanto la presentación como el vídeo. :)
Red Five standing by

Imagen

Responder