Saludos desde BCN

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

Responder
Miguel Angel
GONK
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 25, 2019 8:45 am

Saludos desde BCN

#1

Mensaje por Miguel Angel » Vie Sep 27, 2019 12:37 am

Hola grupo, buenas noches!!
Soy Miguel Angel y debo ser el único que no está metido, o con intención de meterse en un proyecto "a corto plazo" como los que he podido ver y admirar.
No soy purista radical, pero si me gustan las cosas bien acabadas y este grupo me ha sorprendido en ese aspecto.
Tenéis unos droides de alta calidad y eso me engancha.
Vengo del mundillo de los proyectos personales que se me transforman en retos y veo que somos muchos más de los que pensaba.
Felicidades a los que lograsteis vuestro objetivo y muchos ánimos a los que estáis en proceso y deciros; que al final todo se consigue.
Saludos.

Avatar de Usuario
rojo cinco
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
BB-9E
Mensajes: 1158
Registrado: Dom May 24, 2015 9:08 pm

Re: Saludos desde BCN

#2

Mensaje por rojo cinco » Vie Sep 27, 2019 8:02 am

Hola Miguel Angel y bienvenido!!!
Para construir un droide de este tipo hay mucho que leer, mucho que investigar, así que ese "no tener intención a corto plazo" puede hasta venir bien para tomar consciencia de la envergadura del proyecto.

Estaremos encantado de ayudarte en lo que podamos si finalmente das el paso. :R2D2: :R2D2:
Red Five standing by

Imagen

Avatar de Usuario
Ibero
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
Droide R7
Mensajes: 393
Registrado: Sab Sep 12, 2015 10:27 am

Re: Saludos desde BCN

#3

Mensaje por Ibero » Vie Sep 27, 2019 8:52 am

Bienvenido Miguel Ángel!!
Te cuidado que no te pique el gusanillo.....
Aquí estaremos para lo que necesites!
Imagen

Miguel Angel
GONK
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 25, 2019 8:45 am

Re: Saludos desde BCN

#4

Mensaje por Miguel Angel » Dom Sep 29, 2019 11:59 pm

No me lo puedo creer...
Donde está mi respuesta??
Cawennn...
Hace dos dias que os contesté a los dos en un solo mensaje XXL y se ha volatilizado!!
Pues nada, os volveré a contestar.
Un saludo.
 

Miguel Angel
GONK
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 25, 2019 8:45 am

Re: Saludos desde BCN

#5

Mensaje por Miguel Angel » Lun Sep 30, 2019 12:57 am

Hola rojo cinco, buenas noches!!
Pues si, como tu bien dices, no es un proyecto simple para entendidos y profesionales en la materia, imagina lo que representa para los humanos normales como yo.
Pero sabes, este proyecto es distinto a la mayoría de ellos y esa apreciación me hizo colocar entre paréntesis ese " a corto plazo".
Es sumamente llamativo por la simpatía del droide, además de espectacular por todo tipo de luces, sonido, movimientos y extras que le colocais.
Lo tiene todo!! Hasta una fama incuestionable a nivel mundial.
A parte de todo lo comentado, sigue siendo distinto por la cantidad de información que ponéis a disposición del que lo necesite y eso para mi, tiene mucho peligro!!
Todos esos planos a medida real y listos para imprimir, no se ve en otros grupos y esa implicación a ayudar en caso de atasco por la mayoría del grupo, junto a las mejoras  que realizáis a vuestros droides y que compartís, tampoco es habitual y se os nota que disfrutáis con lo que tenéis.
Se os felicita por todo ello.
Hola Ibero buenas noches para ti también!!
El gusanillo ya me picó en 1978 o 79 (no lo recuerdo exactamente) cuando vi la Guerra de las galaxias en plena edad del pavo!! 
Debo ser el abuelo de todos los constructores de la saga aquí en España, porque en uno de esos dos años me puse manos a la obra a diseñar a R2D2 a escala real, para poder subir y ajustar a mis dimensiones pues la intención era manipularlo yo mismo desde el interior. El objetivo era la Rua de carnavales donde era miembro activo y concursos de disfraces a nivel provincial.
El resultado fué, que tras tener la escala resuelta y adaptada a mis medidas corporales, me surgieron dudas en la parte técnica y por el peligro real decidí abandonarlo a causa de la poca autonomía con baterías de automóvil y el riesgo de intoxicación por los gases de la misma. 
Pero no estaba dispuesto a rendirme!! Tras valorar varias opciones, pasé del proyecto del pequeño de la saga al mas alto. Chewbacca!!
Dicho y hecho... Pasé en unas horas de una estatura media/baja a medir 1,98cm. Je je...
Fué todo un éxito y hasta algún que otro premio me llevé.
Ese picotazo del gusanillo me va durar de por vida!! 
Un saludo.

 

Avatar de Usuario
rojo cinco
CONSTRUCTOR
CONSTRUCTOR
Tour 3*
BB-9E
Mensajes: 1158
Registrado: Dom May 24, 2015 9:08 pm

Re: Saludos desde BCN

#6

Mensaje por rojo cinco » Mar Oct 01, 2019 11:39 am

Miguel Angel escribió:
Lun Sep 30, 2019 12:57 am
Hola rojo cinco, buenas noches!!
Pues si, como tu bien dices, no es un proyecto simple para entendidos y profesionales en la materia, imagina lo que representa para los humanos normales como yo.
Pero sabes, este proyecto es distinto a la mayoría de ellos y esa apreciación me hizo colocar entre paréntesis ese " a corto plazo".
Es sumamente llamativo por la simpatía del droide, además de espectacular por todo tipo de luces, sonido, movimientos y extras que le colocais.
Lo tiene todo!! Hasta una fama incuestionable a nivel mundial.
A parte de todo lo comentado, sigue siendo distinto por la cantidad de información que ponéis a disposición del que lo necesite y eso para mi, tiene mucho peligro!!
Todos esos planos a medida real y listos para imprimir, no se ve en otros grupos y esa implicación a ayudar en caso de atasco por la mayoría del grupo, junto a las mejoras  que realizáis a vuestros droides y que compartís, tampoco es habitual y se os nota que disfrutáis con lo que tenéis.
Se os felicita por todo ello.
 

Ese es el principal fin de este grupo. Ayudarnos entre todos, y también entre todos, conseguir cada vez hacer mejores cosas, nuevas ideas, nuevos materiales, etc.
Estamos muy orgulllosos de lo que vamos consiguiendo poco a poco! :)
Red Five standing by

Imagen

Responder